Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

TRUVÍA


Buenas amigos!

Os presento a TRUVÍA, el mejor edulcorante sin calorías, a base de Stevia.


La gente en las regiones subtropicales de América del Sur llevan endulzando las comidas y bebidas con hojas de Stevia desde hace cientos de años.

El sabor dulce de la hoja de Stevia se recoge, cuando se encuentra en su momento óptimo para la recolección, y las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto libera la parte más sabrosa de la hoja, la rebiana. Estos glicósidos de esteviol son los que le aportan al endulzante sin calorías Truvía su sabor dulce, puro y limpio, sin calorías, con sabor natural y textura cristalizada como el azúcar.

El endulzante Truvía aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.
Un sobrecito de 1,5g de Truvía proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.
Truvía es apto para todos los miembros de la familia. Es una gran alternativa para las personas con diabetes, es apto para celíacos y posee certificado de alimentos Kosher.



Si queréis saber más os aconsejo que veáis su blog: http://www.naturalmentetruvia.es/


10 comentarios:

  1. A mí me gusta más que otros edulcorantes.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, es una opción para endulzar mucho más sana que el azucar y esta marca en concreto me encanta.

    http://magiaconmicroondas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, yo suelo usar poco azúcar, y ademas el que uso es el moreno, tambien uso la fructosa.

    ResponderEliminar
  4. Lo uso y me parece algo mejor qeu el azucar, me gusta mas su sabor y sin calorias, ya me diras que buen invento. Bueno, no es un invento que viene de una planta.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste tanto como a mí! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta Jesús, lo tomo todas las mañanas, un gran descubrimiento!
    Saludos,
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tengamos también esto en común Mónica!
      Un saludo.

      Eliminar