Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

COSMÉTICA NATURAL CASERA SHOP


¿Que os parece demostrar a vuestra pareja que la queréis con un fantástico masaje? Si os parece buena idea podéis quedar genial gracias a Cosmetica Natural Casera Shop ya que nos ofrece un amplio abanico de productos ecológicos y fantásticos para el cuerpo.



Yo he tenido el placer de probar en mi pareja tres de sus fantásticos productos:

- Ghassoul: Es una arcilla con altas cantidades de minerales y es jabonosa. Utilizado como cataplasma para el cuerpo y la cara, suaviza la piel, y absorbe el exceso de sebo. La piel se regenera porque el Ghassoul le aporta los minerales que le faltan. Es particularmente recomendado para pieles y pelo grasos, porque absorbe el exceso de sebo, sin atacar la película protectora de la piel/pelo. 

- Aceite de Kukui: Es un aceite de color amarillo de muy alto rango entre los aceites vegetales poli-insaturados, que pueden ser utilizados para la piel y cuidado del cabello. Es un excelente aceite penetrante, que al aplicarse sobre la piel, suaviza y calma quemaduras e irritaciones. 

- Aceite de Rosa Mosqueta:  Tiene propiedades curativas y de belleza. Reduce las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro. También ayuda a contrarrestar los efectos del sol que generalmente se notan en las arrugas finas o “patas de gallo” alrededor de los ojos y la boca. Atenúa cicatrices y mejora el color de las mismas. También evita la formación del tipo de cicatriz queloide, que puede aparecer después de procedimientos quirúrgicos y ayuda a hacer menos visibles las cicatrices dejadas por el acné o varicela. Provee excelentes resultados en el tratamiento de la piel que ha sido quemada o expuesta a radioterapia.

Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. no conocia esta empresa pero me ha parecido muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aceites de masaje y cositas naturales de cosmética, gracias por mostrarnos la web e info ;.)

    ResponderEliminar