Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

EJOVE


Hola!

¿Que tal se han pasado estas fiestas? Espero que bien.

Hoy os quiero presentar a EJOVE, una gran marca de cosméticos que tiene su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel. Es una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.

Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural). Asimismo destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.



El Aloe Vera es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel. Es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta proviene de la familia liláceas y ambos utilizan en cosméticos como medicinal. Posee de 12 a 16 hojas gruesas y espinosas que crecen de forma de rosetón. En la base de ésta hay vasos conductores llenos de látex de color amarillo.

Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos. Hoy son muchas las personas que confían en el Aloe para mejorarse. 

Espero que la información os haya sido de utilidad y que recurráis a EJOVE para vuestro cuidado personal.

Un saludo!

9 comentarios:

  1. Muy interesante la información, gracias por compartirla! Echaré un vistazo a la marca que no la conocía! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. sensacional post, me gusta tu manera de redactar y exponer. Me ha interesado mucho la tematica.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero ya me gusta, este tipo de jabon me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. una marca que no conocia pero que me parece muy interesante,.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el aloe vera y los jabones naturales, no les conocia. gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar